TRATAMIENTOS
Cada piel y sus diferencias, necesitan productos de alta gama que sean capaces, de manera inteligente, de proporcionar bienestar y soluciones reales a las agresiones del día a día.
Por ello hemos creado productos con compuestos de alta calidad y tecnológicamente perfectos, como nuestra crema de Lacto ceramidas. Debemos tener en cuenta que nuestra piel se enfrenta a agresores externos y debe soportar el proceso de envejecimiento. El nivel de ceramidas en la piel disminuye. Esto hace que se debilite la barrera de la piel, lo que lleva a una piel seca, opaca y manchada.
Las ceramidas muestran una notable eficacia comprobada mejorando estas condiciones de la piel. Su función es la de construir una capa protectora que mantiene la humedad en la piel y la rellena
Los niveles de ceramidas se ven disminuidos bien por la edad o bien por condiciones especiales de la piel.
La barrera de la piel la proporciona principalmente la capa más externa de la epidermis, el estrato córneo. Sus funciones principales son la de proteger, ya que evita que los órganos ricos en agua se sequen al evitar el exceso de pérdida de agua; defender, ya que representa la primera línea de defensa del cuerpo contra patógenos y microorganismos; y ejercer de “portero” debido a que ejerce un transporte selectivo de moléculas de adentro hacia afuera y viceversa. En este estrato córneo está participando las ceramidas, junto con el colesterol y los ácidos grasos libres.